Apple lanza la campaña “Porque amarás el iPad”

hero_image

Apple empieza a enseñar los dientes. Y no precisamente preparando nuevos eventos (o por lo menos no pronto) sino con campañas bastante duras y directas. Con la intención de demostrar que el iPad es el mejor, la compañía de la manzana lanza la campaña “Porque amarás el iPad”.

Esta página, de momento solo disponible en la versión inglesa de la página oficial, nos dan datos interesantes sobre la tableta de la compañía. Nos encontramos, pues, con el porcentaje de usuarios satisfechos o de colegios norteamericanos que usan dicho dispositivo. Pasando después por algunas especificaciones técnicas, como la pantalla o la conexión inalámbrica, y terminando con la frase: “El iPad viene con algo único: soporte con personas reales” haciendo referencia a los Genius de sus Apple Store y su también galardonado soporte técnico.

Tienes más información sobre esta campaña en la página oficial.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s