WifiSLAM es adquirida por Apple

TB0bmqHHNLYty6fCkStA7NHR_8E=

La compañía WifiSLAM, cuyos canales y páginas web ya han desaparecido, ha sido comprada por Apple, según informa  The Wall Street Journal. Confirmado ya por un portavoz de la compañía de Cupertino, poco mas sabemos a parte de a que se dedicaba dicha empresa.

El sistema desarrollado por WifiSLAM permitía el posicionamiento, con un error de apenas 2,5 metros, del usuario en cualquier sitio donde hubieran redes WiFi sin tener que estar conectado a ellas. En pocas palabras, la aplicación (desarrollada para Android pero que no ha visto la luz) nos permitía orientarnos por lugares cerrados, como centros comerciales o ciudades, como si de GPS se tratara.

No es raro que compañías como Apple adquiera pequeñas start-ups con tecnologías innovadoras, Google es el claro ejemplo (como compras tan llamativas por YouTube) y solo nos queda esperar como la compañía de la manzana hará uso de dicha tecnología… ¿se avecina la guerra de mapas?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s