Kevin Lynch se pasa de Adobe a Apple

Kevin LynchLa relaciones entre Apple y Adobe han sido turbulentas en los últimos años. Desde la decisión de no incorporar Flash en el iPhone, a la no instalación de serie en Mac OS X, Apple ha sido la principal causa del declive del estándar de Adobe a favor del HTML 5.

Kevin Lynch, el jefe de tecnología de Adobe, parece ir a su propio ritmo y acaba de presentar su dimisión para aceptar un trabajo con los chicos y chicas de Cupertino. Concretamente, el próximo 22 de marzo Lynch dejará su puesto y se trasladará a su nuevo trabajo en el grupo de Bob Mansfield, un reconocido ingeniero que actualmente es el vicepresidente de tecnología en Apple.

Por muy raro que parezca esta “transición”, todo indica que esta ha sido pactada entre ambas empresas y que, en ningún caso, este cambio no pasará de nota curiosa en la historia de ambas empresas.

Enlace | Adobe CTO Kevin Lynch Headed to Apple

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s