El último Apple TV integra un nuevo procesador A5

appletv

No suelen ser comunes las actualizaciones silenciosas en el mundo Apple. Sobre todo por esa razón, por ser silenciosas. Pero esta vez ha sido un poco diferente.

En la última actualización del Apple TV, en enero, se dejaba a la vista una nueva versión del aparato de Apple. En concreto el Apple TV 3,2 con un número de modelo A1469 (el original es A1427), hizo pensar que esta pequeña actualización añadiría el chip A5X al dispositivo de salón.

Nuestra ilusión se ha desvanecido completamente, pues esto no ha sucedido así, sino que, como con el iPad 2, este “nuevo modelo” del Apple TV incorpora un mejorado A5.

Si recordáis, la actualización silenciosa del iPad 2 hizo que pasáramos de un chip A5, de 45 nm, a uno de 32 nm, lo que aumentó notablemente la autonomía de la tableta. Y con el Apple TV A1469 hemos pasado de este último (32 nm) a uno de 28 nm.

Notablemente más pequeño y, por tanto, más eficiente. Además, según indican de varias fuentes, este nuevo chip distancia mas a Apple y Samsung, pues esta última solo diseña chips en 32 nm.

Habrá que esperar a un análisis más profundo por los afortunados poseedores de este nuevo Apple TV para saber si realmente se nota un cambio o no. Hasta entonces, seguiremos atentos a las novedades respecto a las actualizaciones silenciosas de los chicos y chicas de Cupertino.

Enlace | Tweaked Apple TV Contains Die-Shrunk A5 Chip, Not A5X

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s