Las acciones de Apple las mas infravaloradas

goldman-aapl-130305

El analista Bill Shope, de la compañía Goldman Sachs, hizo unas declaraciones el pasado martes que todavía nos dejan en estado de shock. Según Shope, el objetivo con las acciones de Apple (AAPL) es de llegar a los 660 dólares, y lo demuestra recomendando la compra (imagen que abre la entrada) de acciones en bolsa.

Otro analista de Goldman, David Kostin, publicó recientemente una lista con las acciones que tienden más al alza. Apple está en la parte superior de la lista, con un 49,5 % al alza potencial, por delante de empresas como Halliburton, Goodyear, Wynn Resorts, entre otros.

Pese a saltar la noticia con Goldman, estos no son los únicos que tienen una visión positiva de Apple. Berkshire Hathaway, jefe y respetado inversionista de Warren Buffett, comentó el lunes que Apple debería utilizar su efectivo para recomprar más acciones. Si lo hace, y siempre según Buffet, “sería como comprar billetes de un dólar por 80 centavos de dólar”.

La mayor preocupación no es en si la compra o venta de acciones, sino el precio de las mismas y lo mucho que pueden influir en determinadas acciones de la compañía… nadie quiere ver como estalla otra burbuja. Recordad que hace cerca de un año las acciones de Apple iban por los 700 dólares, y ahora rondan los 400. Habrá que ir con cuidado.

Enlace | Goldman Sachs says Apple is the most undervalued stock it covers

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s