Apple lanza un nuevo iMac para educación por 1099 $

imac_education_i3

Apple, sobre todo en los Estados Unidos, tiene una tienda especial para educación y para implementar sus dispositivos en los centros escolares. Este servicio, que incluso incluye preparación y ayuda para la implementación, tiene desde hoy una nueva incorporación… aunque solo en el país norteamericano.

En concreto hablamos del nuevo iMac de 21,5 pulgadas que, aprovechando el bajo precio de los procesadores i3 de Intel, alcanza un precio de 1099 $, realmente interesante.

Este iMac, que lleva el número de modelo ME699LL/A, incluye sólo 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB, una tarjeta integrada de Intel (la HD 4000) y se envía con los teclados y ratones de Apple no inalámbricos.

No está claro cuando Apple comenzó a ofrecer este nuevo iMac exactamente, pero parece ser una adición muy reciente a la línea. La máquina sustituye al anterior iMac que, por 999 $, fue introducido hace más de 18 meses.

Si te interesa recuerda tener en cuenta que el iMac de 1099 $ solo está disponible para su compra por, y para, las instituciones educativas y no está disponible para las personas que hacen compras a través del programa de descuento educativo de Apple. Los pedidos, además, tienen una fecha estimada de envío de 5-7 días laborales, ligeramente más largas que las estimaciones de 3-5 días para otros modelos a través de la Apple Store.

Enlace | Apple Launches $1099 21.5-Inch iMac With 3.3 GHz Dual-Core i3 Processor for Educational Institutions

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s