iPad de 128Gb… ¿un mensaje?

thin

Han pasado un par de semanas desde que Apple hizo algo un poco fuera de lo normal. A pesar de esos malditos rumores que nunca aciertan, Apple lanzó un “nuevo modelo” de iPad. Y por “nuevo modelo” nos referimos al mismo iPad, exactamente el mismo… aparte de la capacidad de almacenamiento. Y es que el tope de gama ha pasado de 64 GB a ofrecer la friolera de 128 GB por unos sustanciosos 799 € (para el modelo WiFi) o 929 € (para el modelo WiFi y 3G/LTE).

Hay muchas preguntas sobre por qué Apple actualizó el iPad, sobre todo por qué en la supuesta era de la nube, aumentamos el doble el almacenamiento de un producto orientado hacia ella… ¿era realmente necesario?

Pese a todo, no es tan fácil especular sobre por qué Apple anunció el iPad 128 GB (aparte de tratar de acelerar el lanzamiento de Microsoft Office 2013 para iOS), así que la verdad pregunta es: ¿Que opináis vosotros?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “iPad de 128Gb… ¿un mensaje?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s