Mejora la disponibilidad de los nuevos iMac

2012-imac-gallery3_GEO_ES

Pese a que el tiempo de espera para recibir uno de los nuevos iMac sigue siendo largo, sobre todo para el modelo de 21,5 pulgadas, esta espera empieza a ser mas corta desde hace relativamente poco.

En concreto, los iMac más “pequeños” pueden llegar a casa de sus afortunados compradores en un tiempo estimado de una a dos semanas (siendo antes casi el doble). Pero la verdad novedad llega de la mano del modelo de 27 pulgadas que, quizá por su precio, si ha mejorado notablemente la disponibilidad estando preparado para envío de cinco a siete días… ¡Una gran noticia para los compradores del modelo!

Te recordamos que el nuevo iMac llega con retrasos desde su lanzamiento (finales del año pasado), razón por la que Apple ha sido ampliamente criticada por no dar a basto con la demanda del popular todo-en-uno por excelencia… habrá que seguir esperando, pero ya no tanto.

Comprar ahora | Apple Online Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s