Se repetirá el juicio de Apple contra Samsung

Apple-vs-Samsung-lawsuit

Un fallo de cálculo. Esa es la razón por la cual la magistrada del famoso juicio de Apple contra Samsung, donde esta última fue condenada a pagar 1.000 millones de dólares en concepto de daños, se repetirá.

En concreto se habla de reducir esa cifra en casi la mitad (unos 450 millones menos), cifra que es la que no fue calculada correctamente según indica la juez. Lucy Koh, responsable del juzgado de San José, indica también que fue un fallo en los razonamientos legales por lo que también cree necesaria la repetición del juicio.

El juicio, que se alargó durante dos meses y terminó en agosto de 2012, fallo a favor de Apple y dejando pendiente de un hilo gran cantidad de productos de la compañía surcoreana como el Galaxy SII AT&T, la tableta Galaxy Tab, o el famosos Nexus S 4G. Con este nuevo juicio, Samsung puede optar a conseguir fallos a su favor y desmontar así el juicio mas grande sobre patentes jamás realizado.

Enlace | El País

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.