Descubre los talleres y cursos de las Apple Store españolas

Ya tenemos entre nosotros las dos primeras Apple Store del país, una situada en Barcelona (centro comercial La Maquinista) y la otra en Madrid (centro comercial Xanadú), y eso no sólo representa que podamos comprar y probar todos los productos de Apple y que nos puedan asesorar personas que lo saben todo, o casi todo, sobre esos productos.

Como bien dice el eslogan de la página: “Ven para comprar. Vuelve para aprender.” Algunas de las Apple Store, de momento parece que sólo la de Barcelona y la de Madrid para algunas cosas específicas, hacen cursos, totalmente gratuitos, de creación y exhibición de trabajos.

Apuntarse a ellos es muy fácil, simplemente sigue las instrucciones de la página de Talleres para Jóvenes o de Excursión programada a la Apple Store. Además, puedes encontrar más información en la página oficial de las Apple Store españolas.

Enlace | Talleres para JóvenesExcursiónApple Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s