Civilization V llegará pronto a Mac

El mes pasado, Firaxis Games/2K lanzó Civilización V para Windows y los comentarios de la nueva versión de este magnífico juego donde el jugador tiene que conducir a una civilización desde los tiempos prehistóricos hasta el futuro a través de la investigación, la diplomacia, la expansión, el desarrollo económico, el gobierno y la conquista militar, han sido muy positivos.

Civilization V es una franquicia muy popular que se remonta a finales de 1991, y desde entonces ya han vendido más de 8 millones de copias.

Gracias a fuentes fiables sabemos que Civilización V para Mac debería llegar muy pronto, probablemente en las próximas semanas. Hasta ahora, los jugadores de Mac han quedado apartados, pensando siempre que porque este tipo de lanzamientos tan importantes no tienen una versión para Mac. Con Civilization IV, por ejemplo, la empresa si que lanzó una versión para Mac, pero casi un año después que la versión de PC original. Parece que nuestro sistema operativos favorito está comenzando a formar parte de los lanzamientos más importantes, por lo menos, de las empresas de videojuegos grandes y esperemos que poco a poco lleguen más y más títulos a nuestros Mac.

Enlace | Civilization V Coming to Mac Very Soon

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Civilization V llegará pronto a Mac”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s