Opinión: Los Bumpers, una solución antes que el problema

Coincidiendo con la llegada de los protectores para el iPhone 4 de Apple (o bumpers) a la Apple Store española, se me ha ocurrido una de esas estúpidas ideas que a veces uno tiene.

Apple presentó su nuevo teléfono y los bumpers a la vez y cuando. Y cuando surgió todo lo del Antenagate y vi que Apple los regalaba, me surgió una de las ideas que no tienen mucho sentido…

¿Y si Apple desarrolló las fundas porque ya sabía lo del antenagate?

Pensadlo un momento, es la primera vez que un iPhone sale de fábrica con fundas (opcionales) de Apple. Esta parte siempre se la había dejado a empresas de terceros para que ellos ganaran dinero, de hecho, empresas como Sena o parecidas también tienen fundas para el dispositivo.

Otra de las cosas que me hizo pensar esto fue que el nuevo iPod touch no tiene funda, tampoco el iPod shuffle ni el iPod nano por lo que eso de hacer un producto específico para un solo dispositivo, y luego no seguir el ejemplo con los demás, me parece un poco raro.

Tengo que admitirlo, a mi se me va mucho la cabeza con estas cosas, puede que hasta esto suene un poco a conspiración, pero en el mundo Apple, y de la tecnología en general… ¿Quien sabe?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

