Más visualización para iTunes con DiscoBrick

iTunes viene por defecto con 5 maravillosas visualizaciones para poder poner mientras escuchamos música desde el y no queremos usar el ordenador (cuando das una fiesta, o cuando estás haciendo cosas con música de fondo, por ejemplo). Pero al final, esas cinco visualizaciones se hacen aburridas, se repiten y tienen pocas opciones… Si te ocurre esto, igual que a mí, DiscoBrick es la aplicación perfecta.

Pero no os penses que este plugin para iTunes son solo eso, visualizaciones, por que estaréis muy equivocados. Si, una de las funciones de la aplicación es esa pero las opciones de ellas son las que consiguen que DiscoBrick sea especial.

Elige entre decenas de visualizaciones, elige solo una, o varias o que vayan cambiando de forma aleatoria cada cierto tiempo. Las opciones con DiscoBrick son tan grandes que al final uno puede acabar liado, sin saber donde está o como a llegado ahí. Y esa es la principal desventaja de este plugin, demasiadas opciones y algunas muy poco (o mal) explicadas.

Dejando de lado este pequeño apartado, sin importancia, la verdad, recomiendo la aplicación a todos los que sufren el mismo problema que yo, el aburrimiento de ver siempre las mismas visualizaciones. Además, según la página puedes conectar un proyector al Mac y usar las nuevas visualizaciones como una especie de fondo discotequero que queda realmente chulo.

Puedes descargar DiscoBrick directamente desde la página oficial, de forma totalmente gratuita, aunque saldrá un banner de vez en cuando si no registras la aplicación, que tiene un coste de 7,50 € (o 12,50 € por tres licencias). La última actualización es compatible con iTunes 10.

Más información | Apple – Downloads – DiscoBrick iTunes Plugin | DiscoBrick
Comprar ahora | Buy DiscoBrick

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s