Hoy llega Left 4 Dead 2 a Mac gracias a Steam

Este fin de semana, Valve ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Left 4 Dead 2 para Mac, así como el verificación de que el juego original de la serie también estará disponible.

Left 4 Dead 2 será lanzado para nuestra plataforma favorita, Mac, hoy mismo (martes 5 de octubre). Los actuales propietarios del juego en su versión PC serán capaces de descargar de forma gratuita la versión para Mac a través de Steam. El juego original, Left 4 Dead, estará disponible, según Steam, antes de Halloween.

Lo sentimos dueños de Left 4 Dead, la versión para Mac está por venir, pero se nos está haciendo un poco tarde. Esperamos tenerlo a tiempo para celebrar Halloween en el Mac. Cuando sea liberado, L4D1 los jugadores Mac recibirán el magnífico mismo trato. Todas las actualizaciones anteriores  y contenido descargable estarán disponible de forma gratuita, además de poder reproducir una amplia biblioteca de contenido de la comunidad.

Así nos dejaba caer un empleado de Valve la fecha de lanzamiento de Left 4 Dead 1, que también podréis descargar desde Steam. Recuerda también que hoy podrás descargar el juego para PC, Xbox 360 y Mac.

Enlace | Left for Dead 2 for Mac Coming Tuesday

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “Hoy llega Left 4 Dead 2 a Mac gracias a Steam”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s