El nuevo teléfono inteligente de Sharp usará la Retina Display

Desde Engadget nos llega información sobre el nuevo teléfono inteligente de Sharp, el IS03, que según informan tendrá una característica un tanto especial… Utilizará la misma Retina Display del iPhone 4 y del iPod touch.

El nuevo dispositivo de Sharp ha sido desarrollado con la tecnología Advanced Super View para mejorar el ángulo de visión de la pantalla. Además, tiene una resolución de 960 x 640 y 3,5 pulgadas, es decir, exactamente lo mismo que el iPhone 4 y el iPod touch.

El teléfono de Sharp tendrá una cámara de 9,6 megapíxeles (superior a la del iPhone 4 y por supuesto a la del nuevo iPod touch) con enfoque automático. Pero tranquilos, no usa iOS, sino que usa una versión antigua de Android, la versión 2.1 de Android. Por suerte o por desgracia, el teléfono será lanzamiento únicamente en Japón.

Enlace | iPhone 4 Retina Display matched by upcoming Sharp smartphone

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s