HP hace compatibles con AirPrint sus nuevas impresoras

HP acaba de presentar durante su evento en Estambul la nueva gama de impresoras HP Photosmart con sprint, estás estarán disponibles en España a partir de Octubre. Pero las características que añaden son impresionantes, sobre todo para los usuarios de iPod touch, iPhone y iPad.

¿El por que? Sencillo, la nueva gama también permite imprimir desde el iPad, el iPod touch y el iPhone que funcionen con iOS 4.2. Esta actualización todavía no estará disponible, y llegará durante el próximo mes. HP también a publicado que las siguientes impresoras serán compatibles: HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro.

Por último, y sólo como curiosidad, comentamos las nuevas aplicaciones Print Apps, que además de añadir mejoras a la impresora (como Bing Maps o la dirección de amigos en Facebook) permitirá instalar aplicaciones en la impresora que pueden ser compatibles, por ejemplo, con Evernote de iOS.

A continuación tenéis una galería con las imágenes de las nuevas impresoras en alta resolución:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s