Adidas podría haber retirado 10 millones de dólares de su campaña en iAd

Aunque no está confirmado, creo que deberíamos publicarlo no para que os enteréis del rumor (que lo haréis) sino para que nos demos cuenta, todos, de lo estricta que es Apple con algunas todas sus plataformas.

Y es que parece tan estricto el proceso de aprobación de anuncios en la plataforma de anuncios de Apple, iAd, que según fuentes de BusinessInsider, Adidas ha retirado 10 millones dólares de su campaña publicitaria del sistema debido a los repetidos rechazos:

Adidas supuestamente sacó de su campaña diez millones de dólares en anuncios del programa iAd porque el CEO de Apple, Steve Jobs, estaba demasiado obsesionado con el control. Según el ejecutivo de la empresa, Adidas decidió cancelar su iAds después de que Apple rechazara su concepto creativo por tercera vez.

BusinessInsider admite que no sabe las razones exactas de los rechazos, en un párrafo de la noticia se dice, literalmente: “tal vez Adidas no tenía una buena idea, y Apple tenía razón al rechazarlo.” aunque por tanto dinero y siendo una plataforma tan joven, quizá, y solo quizá, no deberían haber cerrado tanto el sistema.

Apple ha informado que tiene una participación mucho más activa en el contenido de iAd de lo que se anunció en un primer momento. Y puede que esto haya frenado la adopción de iAds, aunque Apple sigue siendo la que derrotará el mundo de los anuncios Google a finales de año, según algunos analistas, claro.

Enlace | Adidas Pulls iAd Due to Approval Process?

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s