El Apple TV de segunda generación destripado

Los chicos de iFixt lo vuelven a conseguir, en un par de días ya han destripado el Apple TV de segunda generación y nos han dado toda la información sobre sus adentros… O puede que nos hayan dado más que eso.

Antes de empezar a dar os los detalles de lo que hay dentro de este pequeño, realmente, ridículo, nuevo Apple TV, nos gustaría compartir con vosotros lo más interesante, y es que todos y cada uno de los componentes, menos un par, son los mismo que hay actualmente en el iPad. Por lo que algunas de las novedades que se han encontrado pueden que sean las que veamos en la próxima generación de la tableta de Apple.

Empezando desde fuera, la caja negra del nuevo Apple TV es enana, de hecho, desde la web se han dado cuenta de que hay una almohadilla térmica que desvía el calor de los componentes a ella. Esto puede ser debido a que hacer una caja (por supuesto unibody) de metal hubiera resultado demasiado caro. Y al elegir una de plástico era necesaria una de ellas.

Entrando ya en materia, podemos ver como el Apple TV 2G tiene una pequeña memoria interna de 8GB (que no se menciona en la página oficial de Apple) y 256MB de RAM, la misma que el iPad y el iPod touch 4G, aunque todavía lejos de los 512MB del iPhone 4. Por supuesto, al igual que los dispositivos anteriormente nombrados, el nuevo Apple TV funciona con el chip A4 de Apple.

Otra de las cosas de las que se han dado cuento los destripadores de iFixit es que funciona con 5.95 W. Además, también han encontrado unas patillas de soldadura cerca del costado de la placa lógica que son del mismo tamaño que el conector de 25 pins de Apple.

Puedes ampliar todas las fotos haciendo clic en ellas.

Enlace | Apple TV 2nd Generation Teardown

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s