La aplicación oficial de Google Voice podría haber sido aprobada por Apple

Muchos, sobre todo en los Estados Unidos, han esperado esta noticia no sólo semanas, casi un año entero y parece que con la nueva lista de condiciones de la App Store si que se han bajado las bayas que hacían imposible publicar aplicaciones como esta.

El problema, según Apple, siempre fue que la aplicación duplicaba a una que ya venía por defecto. Es decir, según la empresa, Google Voice duplicaba la aplicación Teléfono, por lo que no era posible publicarla en la tienda. Google, viendo que en ese momento era imposible, hizo una aplicación que nadie podía controlar, una aplicación Web perfectamente diseñada para dispositivos móviles, como el iPhone o un Android.

Pero todo ha cambiado con la llegada de la tan querida “reforma” de términos de la compañía referentes a la tienda. Desde entonces, varias aplicaciones como estas han llegado a la tienda y no parece que esta sea la última.

Por desgracia, Google no ha hecho ningún anuncio, y Apple tampoco, por lo que no es seguro que la aplicación haya sido aprobado, aunque todo apunta a ello.

Ahora solo queda esperar, sentado, a que alguna de las partes implicadas digan algo oficial. Hasta entonces, y como eso puede ser dentro de un rato largo, os dejo un vídeo donde se explica como es el funcionamiento de Google Voice, realmente interesante, por cierto:

Vídeo | YouTube
Enlace | Official Google Voice app reportedly approved by Apple

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s