Comienza el envio del LED Cinema Display de 27 pulgadas

Apple ha notificado a los que reservaron el LED Cinema Display de 27 pulgadas que sus pedidos ya se han hecho y que el producto se entregará a lo largo de esta semana. La noticia del envío de estas notificaciones coincide con el lanzamiento de una actualización de software para hacer compatible la nueva pantalla.

El LED Cinema Display Software Update 1.0 liberado ayer pesa 76MB y requiere Mac OS X 10.6.4, la actualización se acompaña de una nota con información interesante acerca de la pantalla.

La actualización de software añadirá soporte para la LED Cinema Display y permitirá al sensor de luz ambiental que se controle desde las preferencias del sistema, además también va a permitir usar la pantalla como salida de audio gracias a la conexión DisplayPort para así aprovechar los altavoces invisibles de 41W que incorpora.

Enlace | 27-Inch LED Cinema Displays Ship, Software Updates Available
Más información | Apple – Monitor LED Cinema Display de Apple

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s