El monitor LED Cinema Display estará disponible en cualquier momento

Ya disponible en la Apple Store

Aunque ya hablamos de el hace algún tiempo, justo después de su presentación, la llegada del mismo a nuestro mercado era toda una incógnita. En el cartel pone “Septiembre” pero estando a mediados de mes y sin tener todavía ninguna idea del precio ni disponibilidad seguramente estemos antes el lanzamiento inminente del mismo.

El monitor Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas saldrá al mercado con muchas criticas a sus espaldas, sobre todo por parte de los usuarios profesional, los cuales se quejan de que no están comprando una pantalla, sino más bien un espejo.

El precio, otra de las dudas, es lo que más puede atraer o alejar a los compradores. Según algunos rumores el precio sería de unos 999 euros, aunque viendo el precio del anterior (de 24 pulgadas) que rondaba casi los 900, exactamente los 843 €, se ve un poco difícil.

En resumen, esta es una pantalla para apasionados de Apple, porque los profesionales con tantos reflejos no pueden trabajar bien (aunque podrían mostrar aquí sus trabajos finalizados) ahora solo queda sentarse y esperar… Quizá nos llevemos una sorpresa.

Más información | Apple – Monitor LED Cinema Display
En Apple’s Blog | Página del producto

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s