Nuevas actualizaciones de Safari e iWeb disponibles

Otra sorpresa nos acabamos de llevar cuando ha empezado a saltar el icono del programa de “Actualización de Software…” y nos ha avisado de dos nuevas actualizaciones. Estas, que nos pillan desprevenidos, son de Safari (que llega a la versión 5.0.2) e iWeb (versión 3.0.2) y traen algunas mejoras que resumimos a continuación.

La actualización de iWeb trae pocas novedades en lo que ha diseño y características se refiere, ya que está actualización menor solo soluciona algunos bugs como el impedía publicar en MobileMe.

La actualización de Safari 5 si que trae algunas novedades más, como la solución al problema que podía impedir a los usuarios enviar formularios web. También resuelve algunos problemas con Flash y añade una conexión encriptada y autentificada con la galería de extensiones de Safari.

Las actualizaciones aparecerán de manera automática en nuestro Mac, o si lo deseas puedes forzar la búsqueda de actualizaciones accediendo al menú Apple y haciendo clic en la opción “Actualización de software...”. Recuerda que una vez instalas las aplicaciones es necesario el reinicio del equipo (sólo si instalas la actualización de Safari).

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s