Game Center no será compatible con todos

Apple acaba de confirmar en su página oficial que Game Center no será compatible con el iPhone 3G. Esta sorpresa llega al ver que al final, el iPod touch de segunda generación, que en un principio no iba a tener tampoco la aplicación, al final es compatible con el programa.

Mala noticia a todos los usuarios del terminal, aunque sigo diciendo (y no soy el único) que ya es impresionante que Apple actualice un terminal de hace dos años cuando empresas más importantes en el mismo campo no lo hacen.

Os recuerdo, que en las primeras betas del iOS 4.0 Game Center era accesible desde todos los terminales compatibles con la actualización (iPod touch 2G y 3G, iPhone 3G y 3GS). Pese a su desaparición en la versión final, todos suponíamos que esta aplicación llegaría con la versión 4.1 a todos los terminales. Craso error.

Por último, y como alivio para todos los usuarios de un iPad, Game Center llegará al mismo en Noviembre junto a la actualización 4.2.

Más información | Apple (España) – Game Center

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Game Center no será compatible con todos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s