Rita Barberá habla sobre la futura Apple Store de Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante una rueda de prensa, ha dado algunos detalles sobre la Apple Store que abrirá en la misma ciudad. Ha afirmado que esta tienda sería una tienda única y exclusiva en toda España. Sus palabras exactas fueron:

Esta categoría, significant, significa un edificio céntrico de la ciudad elegida, o nuevo o rehabilitado. Pero exclusivo. No es un trozo de un centro comercial, dicho con todo el respeto.

Con esta afirmación, lo que la alcaldesa ha querido decir es que la Apple Store de Valencia será una tienda especial, y significativa. Como las situadas en la quinta avenida de Nueva York o la de reciente apertura en Shangai.

Además, y según los últimos rumores, en el mismo edificio donde se situará la tienda se instalarán oficinas de la empresa. Y quizá, tanta información, sea debido a que la tienda podría abrirse antes del comienzo de 2011, por lo que serían tres las tiendas oficiales de Apple antes de fin de año en nuestro país.

Enlace | Las provincias

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s