Todos los detalles sobre iOS iPad 4.2 y iOS 4.1 GM

Empecemos con lo más lejano, la actualización para el iPad iOS 4.2 a la que Apple ha dedicado una página en su web. Con esta actualización, Apple lleva al iPad todas las características presentadas con el iOS 4 (aplicaciones en background, folders…) y con la actualización 4.1. Además, añade nuevas funcionalidades como AirPlay o la impresión inalámbrica. Los usuarios de iPad, tendrán que esperar un poco más de tiempo para poder ver esta actualización en sus dispositivos, ya que está llegará en Noviembre de este mismo año.

Pasemos ahora a la actualización más cercana, la iOS 4.1, esperada por muchos usuarios, sobre todo de iPhone 3G.

Esta actualización, que llegará con la salida del nuevo iPod touch, mejorará todo el sistema en general (sobre todo de los iPhone 3G), además de añadir algunas mejoras impresionantes no solo en lo referente a juegos (con Game Center) sino a la cámara añadiendo la funcionalidad HDR (fotografías de alto rango dinámico). También soluciona el bug con el sensor de proximidad de algunos iPhone 4.

Pero, ¿que es exactamente Game Center? ¿Y HDR? Os lo explicamos para que os quedéis con la boca abierta y con más ganas que nunca de que la actualización aparezca en iTunes.

  • Game Center es, explicado de forma rápida, una red social para los videojuegos. Con ella, podrás encontrar a tus amigos o retar a nuevos adversarios con la Selección Automática para jugar contra ellas en los juegos compatibles. Además podrás consultar tus logros, comparar las puntuaciones y mucho más.
  • HDR (fotografías de alto rango dinámico): siempre se han quejado a Apple por no dar demasiada importancia a la cámara de su teléfono inteligente. Primero fue el iPhone 3GS con su nuevo sensor y ahora el iPhone 4 con un sensor novedoso y de los primeros de su especie en móviles. Pero faltaba algo, y eso era el HDR. Este sistema lo que hace es tomar tres fotografías muy rápidamente, una normal y dos con los contrastes al límite. Después, el propio programa las une y hace que se pueda tener imágenes con muchos detalles incluso con situaciones extremas de luz. Por ejemplo:

Por último, os recuerdo que la actualización 4.1 ya esta en su fase GM (Gold Master) o versión final, por lo que pocos cambios se harán de aquí hasta que esté disponible.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “Todos los detalles sobre iOS iPad 4.2 y iOS 4.1 GM”

  1. Buenas.
    Hace varios días que me he enterado de la nueva actualización para el iPad, y desde entonces tengo una duda que no consigo resolver, la cual es que si hay que pagar para dicha actualizacion de iOS 4.2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s