El iTunes más social que nunca. iTunes 10 disponible

Todo el mundo pensaba que Apple iba a meterse de lleno en el mundo de las redes sociales. Pero eran los menos los que pensaban que esta red social iba a llegar desde iTunes con la actualización que ayer mismo presentaba Steve Jobs en el Yerba Buena Center. Por sorpresa aparecía Ping, que explicaremos con detalle más abajo.

iTunes 10 llega como una de las actualizaciones más importantes de iTunes desde que fue presentado, hace ya un buen número de años.

Junto con iTunes 10, Apple ha presentado Ping, un especie de red social para seguir a tus artistas favoritos y a tus amigos, y para conectar con los mayores aficionados a la música de todo el mundo. Con Ping puedes descubrir la música que todos comentan, escuchan y descargan.

Como suele ser normal, esta actualización de iTunes se hace compatible con los nuevos iPod touch, iPod nano, iPod shuffle y Apple TV. También mejora el control sobre el Kit Voice Over.

Además, mejora la estabilidad y la seguridad de la aplicación en si. Por último y como toque final, y con la excusa de que han superado en ventas a los CD, Apple ha cambiado el icono de iTunes por uno nuevo de forma circular, con una nota musical y con un fondo azul al más puro estilo QuickTime X.

Si el propio iTunes no os ha avisado de la actualización, podéis descargarla yendo al menú Apple (en Mac) y buscando actualizaciones en la opción “Actualización de Software…”. Una vez abierta la venta, se buscarán nuevas actualizaciones, entre ellas, el nuevo iTunes 10. Para los usuarios de Windows, la mejor manera es descargar la actualización directamente desde la página de Apple.

Más información | iTunes – Todo lo que necesitas para divertirte

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “El iTunes más social que nunca. iTunes 10 disponible”

  1. Es muy bonita la idea, PERO, no creo que tenga el gran éxito que han tenido Facebook, y Twitter, ya que los usuarios deben de pagar, ok Steve Jobs habla de la cifra enorme que usa iTunes, pero los usuarios lo hacen gratuitamente, al igual que las dos redes sociales anteriores, al pagar no le veo mucha apertura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s