Nuevo iPod touch, pon música y mucho más

El iPod touch, que ya era un producto impresionante, dejó con la boca más abierta aún no solo a los afortunados que recibieron una entrada para la keynote sino que creo que a casi todo el mundo que estuviera siguiendo la Keynote en directo.

El nuevo iPod touch, a parte de mejorar en el diseño exterior eliminando aún más lo bordes y redondeando las esquinas, es ahora más fino y con más prestaciones que nunca. FaceTime, Retina Display, cámara de fotos y vídeos HD…

Como no podía ser de otra forma, el nuevo iPod touch es aún más fino que el anterior. Y no lo digo a la ligera, sino que me quedo impresionado cada vez que Apple dice esto porque parece imposible, no solo mejorar, sino adelgazar un producto más que delgado. Pues Apple puede, porque con apenas 7,2mm este nuevo iPod touch es el mejor equipado de la historia de los iPod touch.

La increíble Retina Display que Apple presentó junto al iPhone 4, es ahora la pantalla que el iPod touch 4G tiene, y no solo eso, acompañado del chip A4 de Apple y de numerosas mejoras internas el nuevo touch es el más potente, tanto para juegos como para todo lo demás.

Apple no se olvida de ese magnífico sevicio que presentó también junto al iPhone 4, me refiero a FaceTime, y es que el nuevo iPod touch incorpora no solo una cámara delantera para poder hacer videollamadas, sino una trasera para hacer fotos, vídeos en alta definición y mostrar al mundo lo que estás viendo.

Apple se vuelve a olvidar del modelo de 16GB y mantiene los de 8, 32 y 64GB aumentando ligeramente el precio. Tranquilos, no tenéis que leer más os dejo una captura de pantalla:

Más información | Nuevo iPod touch
Comprar ahora | iPod touch – Apple Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “Nuevo iPod touch, pon música y mucho más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s