Nuevo iPod shuffle, la mezcla perfecta

El iPod shuffle sigue evolucionando, y parece que ha Apple no le ha gustado la implementación del iPod shuffle con forma de chicle y con controles en el auricular. Según Steve Jobs, la gente no quería Voice Over.

Pero es agua pasada, ahora mismo llueven ríos de tinta electrónica hablando sobre el nuevo iPod shuffle, que vuelve a sus formas cuadradas y su típico control a lo Apple Remote.

Con un acabado en aluminio y cinco impresionantes colores, el iPod Shuffle renace de sus cenizas y a un precio y características impresionantes.

Otra cosa que ha cambiado, aparte de del diseño, es la capacidad y el precio. Ahora disponemos de un solo modelo de 2GB por 49€.

Aunque la capacidad puede parecer pequeño (que lo es) recuerda que el iPod shuffle es un producto diseñado para llevar cuando haces deporte o algún tipo de actividad. En esos momentos, solo metemos en este aparatito lo más interesante.

Y este concepto, es lo que llevo a Apple a añadir un pinza al iPod shuffle desde la primera generación y esta no es diferente. La pinza se conserva. Además, incluso después de lo que dijo Steve Jobs en la Keynote, el nuevo iPod shuffle incorpora Voice Over, y no solo eso, sino que además incorpora un botón dedicado a el.

Más información | El nuevo iPod shuffle
Comprar ahora | iPod shuffle – Apple Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Nuevo iPod shuffle, la mezcla perfecta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s