Nuevo iPod nano, tócalo

Ante la sorpresa de los ahí presentes, Steve Jobs presentaba el primer iPod nano con pantalla multi-touch. Una pantalla increíble y de un tamaño más que reducido, 1,5″.

Para muchos, esto es un poco extraño, una pantalla tan reducida en un iPod nano es algo extraño, desde la tercera generación, el iPod nano ha tenido siempre una pantalla relativamente grande para poder visualizar vídeos… Pero parece que eso se lo dejan al olvidado Classic y al nuevo iPod touch.

El diseño de este nuevo iPod nano es alucinante, cuadrado (al estilo iPod shuffle) incorpora una pantalla de 1,5″ y una resolución de 240 x 240 pixeles que, acompañada del multi-touch, no deja a nadie indiferente. Apple, al mismo tiempo, a decidido incluir un fondo de escritorio diferente dependiendo del color del iPod nano.

Pese a todas estas nuevas características, el nuevo iPod nano pierde la capacidad de hacer vídeos, pero no la radio que tanto gustó del modelo anterior. Igual que el modelo anterior, este también es compatible con Nike + iPod.

Como novedad en el diseño del iPod nano, este incorpora una pinza, al igual que el iPod shuffle. Al igual que dijo Steve Jobs: “se acabaron los brazaletes”.

Al igual que el modelo anterior (que incorporaba cámara) el nuevo iPod nano se divide en dos modelos. Uno con 8GB de espacio y por 159€ y otro de 16 GB por 189€. Ambos, disponibles en seis impresionantes y coloridos colores. Por último, y solo si lo compras desde la Apple Store, podrás acceder a un modelo de color rojo que ayudará a los enfermos de SIDA en todo el mundo, un bonito gesto por parte de Apple.

Más información | iPod nano – Toca tu música
Comprar ahora | iPod nano (Apple Store España)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Nuevo iPod nano, tócalo”

  1. Buenas.

    Mas que un comentario es solicitud de ayuda.

    Tengo un Ipod Nano de 8 G con camara…al conectarlo al Itunes..me indica que no puede leerlo y que necesita restaurar y actualizar el software….

    Habra algun problema al hacer click en SI…??…lo bloqueara..??…

    Gracias por su ayuda.

    Saludos.

    Desde Costa Rica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s