Aparecen misteriosas fundas para un futuro iPod

Mañana mismo, sobre las siete de la tarde, Apple dará comienzo a una de sus presentaciones que tanto revuelo crean en estos lares días, horas e incluso segundo antes de cada Keynote. Y como no podía ser de otra forma, la presentación musical que Apple prepara ha creado muchos, no, muchísimos rumores acerca de la posibilidad de actualizaciones no solo en la gama iPod, sino una actualización del Apple TV e incluso la aparición del iOS 4.0 para el iPad.

Dejando de lado los rumores, de los cuales no somos muy amigos en este blog, pasaremos a hablar sobre la imagen que abre esta entrada. Una imagen que muestra unas fundas (de una gran variedad de colores) para un supuesto nuevo iPod… ¿Pero que iPod?

Todos los rumores apuntan a que es esta la nueva forma del nuevo iPod nano, pero yo (aunque no soy el único) creo que es más bien el nuevo iPod shuffle. Otra de las cosas de las que se habla es de que la pantalla será táctil, cosa que dudo viendo el tamaño de la misma.

Lo que no dudo, en ningún caso, es que es un iPod. En la imagen podemos ver la entrada de 30 pins característico de Apple, entrada de auriculares (mini jack de 3,5 mm), botón de bloqueo y, al parecer, uno de subir y bajar el volúmen.

Saque lo que saque Apple pasado mañana, y como hace siempre, nos sorprenderá o nos defraudará de una manera, en ambos casos, asombrosa. Os esperamos en el seguimiento en directo.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s