Comparación de navegadores móviles

No es ni el primer ni el último video donde vemos el iPhone 4 comparado con otros terminales móviles. Esta vez, el nuevo teléfono de Apple luchará en diez apasionantes minutos contra una de las nuevas BlackBerry Torch, contra un Samsumg Captivate (con Android) y una BlackBerry Bold.

En el test, se cargan varias páginas mediante WiFi. Además, al principio del video avisan de que los navegadores tienen la caché borrada para asegurarse de que todos los teléfonos tengan el mismo rendimiento.

Durante el video, se puede observar como el iPhone 4 carga mucho más rápido que los otros terminales las páginas (de hecho, la BlackBerry Bold se queda muy, muy atrás). Eso si, tenemos que decir que BlackBerry ha hecho un buen trabajo con la Torch. El teléfono con Android también se queda muy atrás.

Enlace | CrackBerry.com

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s