Primera beta de Mac OS X 10.6.5

Son muchos los que dicen que Apple está abandonando poco a poco Mac, que lo deja de lado por algo que si le trae beneficios, como el iPad o el iPhone, pero parece que no. Desde Apple, siguen intentando mejorar Mac OS X Snow Leopard.

Con la primera beta de Mac OS X Snow Leopard 10.6.5, build 10H525, Apple intenta, como en cada actualización, mejorar aspectos básicos como la seguridad y el rendimiento. Esta vez, la actualización se centra en iCal, Mail, Utilidad de impresión, gráficos 3D, QuickTime y X11.

Además, la actualización soluciona varios problemas al intentar conectarse a servidores Exchange. También mejora la visualización de contenido Web, como la iTunes Store. Por último, también se incluyen los nuevos controladores gráficos para cada tarjeta gráfica de ordenadores compatibles Mac. Quizá llegó el momento de que Steam funcione a pleno rendimiento.

La fecha de salida de esta actualización es, de momento, desconocida. Lo más seguro es que llegue durante otoño. Recuerda que la actualización anterior, Mac OS X 10.6.4, llegó a nosotros a finales de junio, justo después de que la WWDC’10 terminara.

Enlace | Apple seeds first Mac OS X 10.6.5 build to developers

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios sobre “Primera beta de Mac OS X 10.6.5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s