Disponible iOS 4.0.2 y iPad 3.3.2

Aunque ya sabemos que Apple está trabajando en la versión 4.1 de iOS para el iPod touch y el iPhone. De momento, los de Cupertino, han liberado una pequeña actualización se seguridad que arregla algunos problemas menores y soluciona la vulnerabilidad de seguridad asociada a la visualización de documentos PDF perjudiciales, es decir, que la famosa página JailbreakMe.com ya no podrá hacer el jailbreak de una forma tan sencilla. Recordad que si hicisteis el jailbreak por este método u otros, al actualizar tu dispositivo iOS a la nueva versión perderás el jailbreak.

La versión 3.3.2 para el iPad también soluciona la vulnerabilidad de documentos PDF perjudiciales, bloqueando así también JailbreakMe.com.

Los dispositivos iOS compatibles con la actualización 4.o.2 son el iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4. Por desgracia, ni soluciona la lentitud con el iPhone 3G ni el problema con el sensor de proximidad que algunos usuarios de iPhone 4 están notando. También es compatible con el iPod touch de segunda y tercera generación (modelos de 32 y 64 GB de finales de 2009). La actualización 3.3.2 del iPad es compatible con todos los iPad del mercado. Recuerda que la actualización iOS 4 para el iPad llegará en otoño.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s