Apple presenta una tienda online para Resellers

La renovada Apple Store para distribuidores (Resellers) permite a los consultores y a las instituciones con una cuenta en Apple configurar los pedidos en línea. Además los usuarios de este servicio que estén dentro de una organización puede entrar y crear propuestas, que después pasarán a un agente de compras autorizado y este puede a continuación aprobar y convertir la propuesta en una orden.

El nuevo sistema, ahora es compatible con la creación de plantillas para pedidos comunes. Los empleados pueden crear órdenes de modelos ya existentes o mediante la selección de artículos de forma manual, y luego enviar la propuesta a un comprador autorizado para su aprobación. El sistema también registra el estado del pedido de compras recientes e informa tanto al comprado como al vendedor.

El negocio de la tienda online de Apple funciona a nivel mundial, permitiendo a las compañías, los campus de la escuela, consultores, centros de formación y entrenadores certificados, poder establecer una relación directa con la empresa de la manzana mordida.

Enlace | Apple unveils new online store for resellers

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s