Podríamos tener un evento musical de Apple la semana que viene

Si sois de los que seguís el blog, que son muy pocos (pero eso da igual), habréis notado que no solemos publicar rumores ni otra serie de cosas que otros muchos blogs de Apple siempre acaban publicando. Pero creo que esta vez es un poco diferente porque de ser verdad, la máquina de seguimiento en vivo que tenemos por aquí guardada tendría que ponerse en marcha ya. Así que bueno, habrá que comentarlo, por lo menos.

Bueno, dejando de lado la explicación que está totalmente fuera de lugar, me gustaría explicar un poco de que va esto. Y es que esto se lleva diciendo desde hace bastante tiempo, así que puede que algo de verdad haya.

El rumor se extendió hace como una semana y en el se hablaba que los días 16 o 17 de agosto Apple podría presentar sus nuevos iPod y quizá su nuevo Apple TV.

Los rumores sobre el iPod touch ya los recogimos (y ampliamos) hace unos días. Del iPod nano, se dice que sería aún más pequeño (espero que sólo más fino) y del iPod shuffle que quizá incorpore una extraña pantalla de 3×3 que hace poco vimos por algunos blogs. Del iPod classic no se ha dicho nada, aunque seguramente veamos ampliada su capacidad (¿alguien ha dicho también retina display?).

De todas formas, os mantendremos informados y como siempre que hay keynote haremos un maravilloso seguimiento en vivo con los compañeros que siempre están dispuestos a ello.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Podríamos tener un evento musical de Apple la semana que viene”

  1. Creo que esta mas que claro que vamos a tener novedades la proxima semana, yo tampoco soy muy amante de los rumores, al final todos somos un poco “cotillas”, si no nadie haria caso a estos y los blog no hablarian de ello, pero cuando el rio suena,… y es que este año creo que va a ser una revolución en el mundo de iPod, que ya le hacia falta, todo lo que se habla de la nueva gama como pricipal estrella el ipod touch, del que mas se habla http://apple.newsiana.com/rumores-ipod-touch-4 hace ver que los cambios sean grandes, en mi opinion, el touch acabra saliendo de iPod y se ira hacia el gaming, pero bueno en fin, habra que esperar.
    buen blog, distinto a los demas, te deseo suerte, saludos.

    Me gusta

    1. Gracias por comentar y dar tu aportación. Pero no solo eso, es que tienes razón. El iPod touch acabará teniendo la palabra iPod para poder vender, pero acabará siendo más como consola y reproductor que iPod y más ahora que supuestamente tendrá FaceTime y cámara trasera.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s