Tercera beta del iOS 4.1

Apple acaba de liberar, exactamente una semana después de la segunda, la tercera beta del iOS 4.1. La primera beta llegó a los desarrolladores a mediados del mes pasado, solucionando algunos problemas con el sensor de proximidad y otros detalles que los usuario habían detectado.

La actualización se llama 8B5097d y pesa 599MB para el iPhone 4 y 383MB para el iPhone 3GS. Además, recuerda que sólo está disponible para los desarrolladores registrados de pago en el sistema de Apple.

A pesar de las mejoras que Apple ha ido añadiendo durante las dos betas anteriores, esta incorpora pocas o ninguna. Pero podríamos destacar que Apple ya no permite el uso de Game Center (la red social de videojugos para los terminales iOS) en el iPhone 3G y el iPod touch 2G.

Por último, y como a ido pasando otros años, se espera que esta actualización sea lanzada junto al nuevo iPod touch durante la presentación a la que nos tiene acostumbrados Apple en septiembre, donde se presentará el nuevo iPod nano, iPod classic y iPod shuffle, y se rumorea que este año también hablaran sobre el Apple TV.

Enlace | Apple Releases iOS 4.1 Beta 3 and Updated SDK to Developers

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s