La Apple Store de Covent Garden abrirá el 17 de agosto

Aunque todo el mundo está ahora fijandose en el lanzamiento del iPhone 4, contando el número de teléfonos vendidos y demás interesantes números. Apple sigue en su misión de que todos podamos llegar a tener una Apple Store cerca, y es por eso por lo que la empresa de la manzana mordida acaba de desvelar que la Apple Store de Covent Garden (Londres) abrirá sus puertas el día siete (7) de agosto a las diez de la mañana.

Después del salto una foto espía de esta Apple Store.

En la imagen, por desgracia, no se puede ver mucho de la tienda en si, aunque de lo poco que se ve, si que se sabe que va a ser una Apple Store grande, bastante grande.

Además, aunque no está confirmado por Apple, el coste total de esta tienda a podido llegar a ser 30 millones de $, convirtiendose así en la tienda más cara de Apple hasta el momento. Este precio se ha alcanzado gracias a que Apple ha decidido mantener la estructura y diseño original del edificio, por lo que no solo es la Apple Store más cara, sino que quizá sea la más bonita y la más histórica de todas.

Por último, cabe mencionar que la otra Apple Store de Londres (situada en Regent Street) esta relativamente cerca de esta, así que se podría ir a pie de una a otra.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s