Safari 5.0.1 disponible

Después de la presentación de Safari 5, con la que Apple ofreció la posibilidad de hacer las primeras extensiones para Safari. La manzana mordida lanza la actualización 5.0.1 y 4.1.1 con la que se solucionan problemas muy grabes (sobre todo de seguridad) y además añade una sección especial (página web) con la que podrás descubrir todas las extensiones que los desarrolladores han enviado a Apple. Más detalles a continuación:

  • Ahora puedes personalizar Safari con funciones creadas por otros desarrolladores de una forma más rápida. Ahora puedes buscar extensiones en la galería de extensiones de Safari, a la que puede acceder desde el menú Safari o en la dirección extensions.apple.com.

Además, se mejora Safari en los siguientes aspectos:

  • Los resultados que aparecen bajo “Mejor resultado” en el campo de dirección son más precisos.
  • Se ha mejorado la reproducción de animaciones CSS.
  • Mejorada la estabilidad de la aplicación al utilizar la función rápida del lector de Safari.
  • Ha mejorado la estabilidad de la aplicación al desplazarse por Mail de MobileMe.
  • Se han corregido los problemas de visualización de artículos de varias páginas de http://www.rollingstone.com en el lector de Safari.
  • Se ha corregido un problema que impedía el funcionamiento correcto de Google Wave y de otros sitios web que utilizan bibliotecas de encriptación JavaScript en sistemas de 32 bits.
  • Se ha solucionado un problema que impedía la ejecución de Safari en sistemas Leopard con directorios de inicio en red.
  • Se ha corregido un problema que causaba la desaparición de los bordes de las miniaturas de YouTube cuando se pasaba el cursor sobre la miniatura.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba la superposición de contenido Flash sobre otros contenidos en http://www.facebook.com, http://www.crateandbarrel.com y otros sitios que utilizan Flash 10.1.
  • Se ha corregido un problema que impedía la impresión correcta de tarjetas de embarque de http://www.aa.com.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba la sobrecarga de algunos routers cuando se producían solicitudes de precarga DNS.
  • Se ha corregido un problema que causaba la identificación errónea por parte de VoiceOver de los elementos de las páginas web.

Por último, y aunque no se hace mención en las notas oficiales, Apple ha solucionado el agujero de seguridad que dejaba al alcance de cualquiera nuestros datos personales mediante en sistema de relleno automático de la aplicación.

Para descargar la actualización accede al menú Apple () en la barra de herramientas y selecciona la opción “Actualización de Software…”. Aquí se buscarán automáticamente las actualizaciones más recientes, recuerda que tener tu equipo actualizado mejora la experiencia y soluciona problemas y bugs.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s