Nuevo Magic Trackpad

Como los rumores decían, Apple acaba de presentar el Magic Trackpad de una manera rápida y sencilla: cerrando la Apple Store.

El Magic Trackpad, como se especifica en la propia página de Apple, es como un trackpad de MacBook. Este trackpad para ordenadores de sobre mesa, también multi-táctil, como el Magic Mouse, o los mismo trackpad de todos los ordenadores portátiles Mac.

Además, también es inalámbrico y también se conecta al Mac mediante Bluethoot, como el teclado de Apple o el Magic Mouse. Y si eso te gusta, ahora te gustará aún más, porque el Magic Trackapad llega con pilas de larga duración, que junto con el nuevo cargador de Apple (próximamente más información), nos darán muchas horas de juego.

Los gestos que podremos hacer con este trackpad multi-touch son los mismo que podemos hacer actualmente con los trackpad de los ordenadores MacBook Air, dejando de lado los gestos que necesitan cuatro dedos, aunque si permite el deslizar con tres dedos.

Pero tranquilo, si estás pensando que el Trackpad de los Mac portátiles es demasiado pequeño para usarlo todo el día, este nuevo trackpad está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro… Así que el único problema con el espacio será el de tu mesa.

Al igual que el Magic Mouse, el precio del Magic Trackpad es de 69 €.

Galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información | Magic Trackpad – El trackpad Multi-Touch
Comprar Ahora | Apple Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Nuevo Magic Trackpad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s