Nuevo iMac, las cosas buenas cambian por dentro

Como era de esperar, Apple a actualizado el iMac después de varias horas de espera en la Apple Store. Y como también era de esperar, Apple ha decidido no cambiar el diseño del iMac en un movimiento parecido al que hizo con el predecesor, mantener el diseño cambiar el interior.

Y es que es el interior de este iMac el que te hace despegar del suelo.

Los iMac ya nunca podrán quejarse de potencia, siempre han sido de los primeros en ser actualizados con mejores procesadores. Y en esta actualización Apple ha incluido los más modernos procesadores de Intel, los i3, i5 e i7.

Estos procesadores incluyen la tecnología de Intel llamada Turbo Boost. Con esta, los procesadores pueden aumentar de manera automática la velocidad de los mismos cuando la aplicación lo necesita.

En un movimiento que, personalmente, no esperaba, los nuevos iMac incorporan de serie procesadores gráficos Ati, dejando de lado las tarjetas NVidia que montaban hasta ahora.

Aunque es algo extraño, no por eso tiene que ser malo, de hecho, creo que ha sido bueno, las nuevas tarjetas gráficas de los iMac son más potentes y tienen un mejor rendimiento.

Ahora, los nuevos procesadores gráficos desarrollados por Ati para Apple son los siguientes: Ati Radeon HD 4670 (256 MB solo modelo de 21,5″) y Ati Radeon HD 5670 (512 MB).

En definitiva, el nuevo iMac, aunque conservando ese maravilloso diseño presentado hace ya un año, es ahora más potente que nunca y lo demuestra cada vez que la tienda online de Apple cierra.

Te recuerdo también, que a parte del teclado y el Magic Mouse de Apple, ahora tienes como opción la de elegir un Magic Trackpad.

Los precios, aunque parecidos a los que Apple puso con la subida del IVA, son ahora mejores desde el punto de vista de que las prestaciones son también mejores.

Galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información | iMac – El ordenadores de sobremesa definitivo
Comprar ahora | Apple Store (España)

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s