El Motorola Droid X también es víctima del ‘Antenagate’

Lo que Apple está dejando claro con tantos vídeos de teléfonos que sufren del fenómeno ‘Antenagate‘ es que todos los ataques hacía el iPhone 4 han sido desproporcionados y superan con creces el número real de afectados.

Ahora le toca al buque insignia de Motorola en el mercado Android, el Motoroal Droid X, que presume de potencia y diseño, pero que no se salva del problema de la cobertura.

Os vuelvo a recordar la página oficial de Apple con todos los detalles y vídeos de los teléfonos con este problema y algunos detalles interesantes más.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “El Motorola Droid X también es víctima del ‘Antenagate’

  1. Tu nick desde luego lo deja claro: Fan Boy total. Porque hay que ser muy fan boy para defender a Apple ante el vergozoso espectáculo que está dando: Nuestro teléfono no es tan malo, porque los demás también lo hacen mal. Increible espectáculo el que están dando. Como en un patio de un colegio: “seño, seño, es que fulanito también lo hace…”. Increíble tanto Apple como sus fanboys, que son capaces de defender lo que haga una empresa haga lo que haga. Es como ser miembro de una secta. Yo que tú, me lo haría mirar, de verdad. Porque una cosa es que te gusten los productos de una compañía (mi caso, soy consumidor de productos Apple), y otra es que los adores como si de ellos dependiese tu vida. Qué barbaridad…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s