MiNi Help: Obliga a iTunes a sincronizar tu iPhone, iPod o iPad

No soy el único al que alguna vez en la vida su iPhone, iPod touch o iPad no ha querido conectarse a iTunes para sincronizar las canciones recién compradas o los podcast más nuevos. En esos casos, lo único que podíamos hacer es cambiar la conexión USB, reiniciar iTunes e incluso el ordenador. Pero hoy os traigo una nueva forma de obligar a iTunes a que sincronice, o por lo menos detecte tu dispositivo con iOS.

El método es sencillo, y se trata de seguir los siguientes pasos:

  1. Abre iTunes y enciende tu iPhone, iPod touch o iPad
  2. Conecta sólo, el conector de tu dispositivo al dispositivo, sin conectarlo al ordenador.
  3. Pulsa el botón Home de tu iPhone, iPod touch o iPad (la imagen que abre la entrada).
  4. Manteniendo pulsado este botón, conecta el cable por USB al ordenador.
  5. El dispositivo manda ahora un aviso a iTunes y este se conecta.

Os recuerda que este sistema sólo funciona si el dispositivo funciona con normalidad, es decir, si no tiene ningún problema. En caso de que tu dispositivo no funcione con normalidad, os recomiendo que lo pongáis en modo DFU. ¿Como? Lo explicaremos en el próximo MiNi Help.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “MiNi Help: Obliga a iTunes a sincronizar tu iPhone, iPod o iPad”

  1. Fan Boy, seguí tus instrucciones, pero no estableciste cuánto tiempo debemos mantener pulsado el botón Home.
    Quisiera además solicitarte si me puedes ayudar, ya que tengo el problema de no poder conectarme con iTunes por la aparición del siguiente warning NO SE HA PODIDO REALIZAR EL PEDIDO DE iTUNES STORE. LA CONEXION DE RED SE HA RECHAZADO . . , ETC. ETC. Mi red inalámbrica de mi hogar está funcionando perfectamente. Fui uno de los que instaló iTunes 9.2 beta sin ser desarrollador y ahora estoy pagando mi osadía. Además, Fan Boy, tus instrucciones usando la terminal, no me permite ir más allá de introducir sudo pico /private/etc/hosts y luego no me permite escribir la contraseña, podrías ayudarme????

    Me gusta

Responder

