Apple muestra un Nokia N97 mini con problemas de cobertura

Aunque en los vídeos que publicamos recientemente parecía que Nokia se salvaba de toda la historia del ‘Antenagate‘, parece que Apple no quiere dejar a nadie atrás, y acaba de publicar un vídeo donde demuestra que el Nokia N97 mini también tiene problemas de cobertura cuando se coge de manera similar que en los casos de dicho problema con el iPhone 4.

Por último, os recuerdo la página oficial de Apple con todos los detalles y vídeos de los teléfonos con este problema y algunos detalles interesantes más.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

8 comentarios sobre “Apple muestra un Nokia N97 mini con problemas de cobertura”

  1. Que fuerte,

    Es como lo de Toyota.

    Nokia lleva demostrando LA SUPERIORIDAD de sus telefonos durante muchos años y solo con una filosofia.
    Hacer las cosas mejor cada dia.
    Nunca se ha dedicado a DIFAMAR como hacen todas las tipicas compañias PERRIMAS Americanas, que estan cayendo como los cochinos en los mataderos por su falta de competitividad.
    Los coches americanos son lo peor que existe, consumen como 3 veces mas que cualquier coche europeo o americano, dan mil problemas y son FEOS por no decir horribles.
    ¿Como van a competir?
    ¿Y ahora me vienen a criticar NOKIA?
    Me parece muy fuerte

    El que escribio el POST evidentemente trabaja para APPLE O es un put tarado.

    Nokia ES LA MEJOR COMPAÑIA de moviles y lo demuestra con la fidelidad de sus clientes al igual que toyota, mercedes y cualquier marca que se preocupa por hacer las cosas bien y no de difamar.

    Me gusta

    1. En ningún momento puedes afirmar que Nokia sea la mejor empresa de teléfonos móviles porque no lo es, ni lo es Apple ni lo es RIM (Blackberry). Pero para cada usuarios una empresa es la que más se acerca a lo que el quiere, aunque esta claro que Apple es para mi esa y para ti lo es Nokia, para otros será Samsumg o HTC, pero nunca puedes afirmar que la marca que te gusta es la mejor, porque no lo es, ni lo será.

      Dejando de la el tema de los coches (que en eso creo que tienes razón) me alegro de que des tu opinión en el blog, aunque no hagas de una manera un poco desagradable para mi🙂

      Me gusta

    1. Has de ser poseedor de un iphone, y solo lo dices por criticar, eso o tienes el firmware más antiguo del n97 mini, mi n97 mini ni pierde señal y mucho menos le dura la bateria 1 día y medio, eso es ridículo, la batería cuando se me consume más rápidamente y eso si, hasta se me calienta el teléfono es al tenerlo en wifi, y me dura así que tu digas uff no me duró nada son 2 días con todo y llamadas y mensajes y música, con el 3.5G me dura un poco más y sin internet me dura a lo mucho 5 días, así que tu comentario es un tanto ridículo… si quieres te dejo mi correo y hago todas las pruebas que quieras ver mediante web cam, no opines sin saber del tema, y si eres poseedor de un n97 mini y es verdad lo que dices checa y actualizalo, y si sigue igual cambialo en garantía, es ridículo lo que dices.

      Me gusta

    2. Gracias por tu comentario, y por cierto, como puedes no eres el único que se ha quejado por la información que acabo de mostrar en esta entrada, si tu eres uno de ellos, puedes pensar lo que quieres. Internet es libre. En mi caso, creo que todo lo que giró al rededor del Antenagate fue todo mentira, si tu piensas lo mismo de este video, estás en tu derecho.

      Me gusta

Responder

