Apple dará una conferencia sobre los problemas del iPhone 4 mañana

Apple acaba de informar que mañana mismo dará una rueda de prensa en la que quieren hablar sobre los problemas del iPhone 4. Aunque seguramente también comenten el número elevado de ventas que ha conseguido el producto, el más exitoso de Apple en todo su historia.

Y aunque los problemas empezaron a los pocos días del lanzamiento del terminal, este se ha seguido vendiendo como churros en todos los países donde están disponibles.

Además, a falta de una confirmación oficial por parte de Apple, todavía no sabemos que nos va a contar Apple mañana, por lo que estaremos esperando como agua de mayo la conferencia para ver si se confirman los errores y problemas del iPhone 4, si se dan soluciones o, esperemos que no, retrasen el lanzamiento por este motivo en los demás países… Incluso puede que se den las fechas oficial de lanzamiento para nuestro país y el resto.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s