Consigue Socialite gratis gracias a Calcbot

Con motivo del lanzamiento de Calcbot para el iPhone y el iPad, los propios desarrolladores están haciendo una oferta desde la página de Macheist con lo que con la compra de la aplicación calculadora te regalan una aplicación para Mac valorada en 30$ por la cara.

La aplicación que tienes que comprar en la App Store (enlace) es una calculadora que, según he estado viendo en los comentarios, funciona realmente bien y como el propio eslogan dice: “No volverás a abrir la calculadora por defecto del iPhone“. Además, te recuerdo que el iPad no tiene calculadora por defecto.

Eso sí, la aplicación que regalan, como antes he dicho, valorada en 30$, es Socialite. Una aplicación que te ayuda a mantenerte conectado a la vida social. Esta aplicacion es compatible con Flickr, Twitter, Facebook, digg entre otras y tiene una pinta realmente estupenda.

¿A que esperas para hacerte con esta oferta por tiempo limitado? Para conseguir esta oferta solo tienes que seguir los pasos que te dan en la página oficial (enlace más abajo) y ya está.

Gracias a Nil_caste por la información. Y os recomiendo su blog, lleno de cosas curiosas e interesantes que seguro os gustan.

Más información | Calcbot for iPaf + iPhone!

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s