Apple habla claro sobre el problema del iPhone 4

Después tanto hablar sobre el problema que el iphone 4 está arrastrando desde que salió al mercado, el problema de cobertura, y las supuestas contestaciones de Steve Jobs al respecto a usuarios, ya tenemos una nota oficial de Apple donde explica que es y como va a solucionar el problema.

La nota oficial, publicada en la página americana de Apple, explica que el problema no es debido a la mala fabricación del terminal, ni mucho menos un fallo de diseño, sino que es todo problema del iOS 4 y que durante la próxima semana, o lo antes posible, aparecerá una actualización con la que se solucionará este defecto.

A mi parecer, esta nota parece hecha de manera que se salvan de tener que cambiar el terminal asegurando que el producto en si no tiene ningún problema, sino que es problema de software y que se solucionará muy pronto. Además, aseguran que ahora están trabajando con AT&T.

Para más información podéis ir directamente a la página con la nota de prensa oficial de Apple, en inglés.

Nota de prensa | Letter from Apple Regarding iPhone 4

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s