1,7 millones de iPhone 4 en tres días

Apple acaba de anunciar el número total de unidades de iPhone 4 vendidas en los primeros tres días de su lanzamiento. Que recordamos no fueron en muchos países. A continuación, las misma palabras con las que Steve Jobs, CEO de Apple, anunciaba esta cifra:

Apple acaba de anunciar que ha vendido más de 1,7 millones de su iPhone 4 desde el Sábado, 26 de junio, y sólo tres días después de su lanzamiento el 24 de junio. El nuevo iPhone 4 con características como FaceTime, llamadas en video tan fáciles como un toque y la nueva pantalla de Apple, la Retina Display, la más alta resolución jamás vista en un teléfono, a dando lugar a textos asombrosos, e imágenes y video alucinantes.

“Este es el lanzamiento del producto más exitoso en la historia de Apple”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que fueron incapaces de conseguir uno por la falta de suministro.”

Apple, pese a la falta de suministro que comentaba el propia Steve Jobs, asegura que las fechas de lanzamiento no serán modificadas en los países en los que va a llegar (entre los que se incluye España) y que se seguirá llevando stock a los países donde el móvil ya puede ser comprado. Os recordamos que la fecha de llegada del iPhone 4 a nuestro país es aproximadamente a finales de Julio.

Enlace | Apple Announces iPhone 4 Sales of 1.7 Million, Most Successful Product Launch Ever

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s