El iPhone 4 llega a más países y aparecen los primeros problemas

Apple ha lanzado hoy el iPhone 4 en los EE.UU., Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido.

El lanzamiento, como con cada gran lanzamiento de la marca de la manzana mordida, creo largas colas en la mayoría de las tiendas, además, se sirvió café y desayuno de forma gratuita en muchos de los locales.

Pero no todo son alegrías en un lanzamiento tan grande como ha sido el del iPhone 4, los usuarios que han recibido o comprado ya están informando de problemas. Y no es la primera vez que a una gran empresa le ha pasado esto nada más sacar un producto al mercado, y mucho menos es la primera vez que le pasa a Apple.

Principalmente se han encontrado dos problemas, manchas en la pantalla y un problema con la conexión inalámbrica del teléfono al colocar la mano en una posición determinada.

El problema de la pantalla, en la cual aparecen manchas, es algo que puede pasar, y de hecho pasó con el iPad, y de momento se dice que estas manchas desaparecen con el tiempo.

Lo curioso del problema de la cobertura es que no es el primero teléfono al que le pasa, móviles Nokia (como el 6230) también tiene este problema y ha sido el propio Steve Jobs el que ha dicho que para solucionar este problema la única solución es no coger el iPhone 4 de esa forma… ¿Cual? Pues tapando la esquina inferior izquierda. Esto es un problema, sobre todo, para los zurdos.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s