Las novedades del iOS 4

Aunque ya realizamos un pequeño especial con todas y cada una de las novedades del iOS 4, ahora que ya lo tenemos en nuestras manos, es hora de hacer un pequeño resumen de todas y cada una de las novedades que nos trae esta actualización:

  • Aunque solo en algunos modelos de iPhone (iPhone 3GS y iPhone 4) y uno de iPod touch (iPod touch 3G) la multitarea seguro que es una de las mayores novedades de esta actualización, lo que traerá muchas, no, muchísimas posibilidades a los dispositivos móviles de Apple capaces de usarla… Se supone que el iPad también podrá.
  • ¿Cansado de recorrer las pantalla de tu iPhone o iPod para encontrar una aplicación? ¡Olvidate con las nuevas carpetas! Con ellas, podrás colocar hasta doce aplicaciones y ordenarlas como quieras. También puedes llamar a la carpeta con el nombre que te interese, pero de manera automática, el nombre es el tipo de aplicaciones que contiene.

  • Si eres de los que, como yo, tiene varias cuentas de correo, ahora podrás ver todos tus correos, sean de la cuenta que sean, en un mismo buzón. De esta manera, podrás ver tu cuenta de correo personal y la de tu trabajo de una forma más rápida y sencilla que en versiones anteriores del iOS 4. Además, podrás usar cuentas Exchange, GMail, Hotmail y muchas más a la vez.
  • Como no podía ser de otra forma, con el iOS 4, todos los modelos de iPhone y iPod touch podrán descargar y utilizar la aplicación iBooks, con la que podrás leer libros y con la nueva actualización, PDFs. También incluye la tienda iBookstore, no disponible en estos momentos en España.
  • Ahora podrás ser más independiente de tu ordenador, ya que tu iPad, iPod touch o iPhone son capaces de crear una lista de reproducción.
  • Si tienes un iPhone 3GS o un iPhone 4, podrás realizar zoom 5x digital directamente desde la aplicación Cámara. Además, también podrás usar el magnífico “Tap to focus” en el modo video.
  • Si sincronizas tu iPhone o iPod o iPad con tu Mac y sincronizas también las fotografías desde iPhoto o Aperture 3, verás como la nueva aplicación de Fotos te muestra ahora las caras, los lugares. Pero no se olvida de un modo horizontal, con el que usar la aplicación es aún más fácil.
  • Si dispones de unos de los terminales capaces de usar la multitarea, también serás de los afortunados que podrán cambiar, no solo el fondo de la pantalla de desbloqueo, sino de todo el sistema… ¡Olvidate del negro!
  • Como el iPad, ahora los iPhone y los iPod son más listos que nunca y detectan la palabras mal escritas y te dan más de una posibilidad de reemplazamiento.
  • Y si eres de los que escriben mucho y tienes un teclado Bluetooht, podrás escribir desde el en tu iPhone o iPod touch. Recuerda que en el iPad esto podías hacerlo desde que lo lanzaron al mercado.

Recuerda que para descarga la actualización iOS 4, solo tienes que conectar tu iPhone o iPod touch a iTunes 9.2 y, sino te avisa de manera automática, haz clic en el menú de tu iPhone o iPod a Actualizar.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Las novedades del iOS 4”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s