FaceTime

Aunque el vídeo lleva algún tiempo en nuestro canal de YouTube, es ahora, y por culpa del tiempo, cuando publicamos la entrada relacionada.

Es verdad que cuando se veía la posibilidad de videoconferencia en el iPhone yo era uno de los que pensaba que no tendría ningún sentido, en estos momentos, el colocar una cámara delante. Pero como siempre pasa con Apple, cuando lo ves (o cuando lo vea) seguramente me tenga que tragar mis palabras.

Y es que cuando Apple lanza un servicio de estas características, no lo hace para que no llegue a nada, sino que lo hace a lo grande. Y es por eso por lo que creo que FaceTime va a triunfar entre los mortales.

Apple no dejó FaceTime como algo exclusivo para hacer videollamadas desde iPhone 4 a iPhone 4, sino que ha creado un código abierto con el que cualquier compañía podrá incluir FaceTime en su equipo para poder hacer llamadas de este tipo de iPhone 4 a, por ejemplo,  Android.

¿Estamos ante un revolución? Yo diría que sí, pero solo si las compañías apoyan el nuevo formato.

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s